FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Quizás sea la primera vez que escuchan esas palabras... ¡LA CONSTITUCIÓN! , pero es el comienzo. A lo largo de su escolaridad, y de sus propias vidas, serán muchas las ocasiones que tengan de escuchar esta palabra tan importante.
¿Y cómo empezamos a conocer esta "Constitución"? Pues hemos visto que se trata de un libro donde aparecen todas las normas de los españoles (derechos y deberes), y sirven para todas las personas que viven en España. En ese fantástico libro también aparece cuál es nuestra bandera y nuestro himno, que nos identifica y son únicos en todo el mundo. Otros países también tienen sus banderas, pero siempre serán diferentes, porque cada bandera es única.
Orgullosos de ser españoles, hemos asistido a la audición para infantil de nuestro himno interpretado por algunos compañeros y compañeras de 5º y 6º de primaria, que por cierto, nunca se habían encontrado con un público tan respetuoso ;) y después, hemos elaborado nuestra bandera que hemos ondeado al grito de "¡España, España!".







Comentarios

  1. Qué artistas!! Y qué bien se portan!! Y cuánto aprenden!! Mil gracias por permitirnos disfrutar de estos momentos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus opiniones y sugerencias las leemos en clase.
¡Anímate y participa en nuestro blog!