NAVIDAD EN EL COLE

¡Casi sin darnos cuenta, estábamos a final de trimestre!
La Navidad llegó, y con ella la ilusión, y no solo de los pequeños , que fueron los mayores los que, para sorpresa de la seño, se presentaron un día con un magnífico árbol y adornos que acaparaba la mayor atención, y que hemos cuidado y disfrutado entre todos. (Millón de gracias)

 

La última semana la tuvimos movidita, con muchas y divertidas actividades, os cuento...




La compañía de teatro "Vuelta y Vuelta Teatro" ha sido este año nuevamente la encargada de hacernos la presentación de la Guía Didáctica propuesta por la Concejalía de Igualdad y Educación para este curso, con el título de UBUNTU. Los personajes de "Arquímedes y Rómulo" se encargaron de crear la motivación hacia las culturas griegas y romana.




Aquí, en nuestra "primera comida de empresa". Compartimos dulces típicos navideños (que sobraron y nos dieron para toda la semana jaja) ¡Todo un banquete!



Los compañeros Carlos y Joaquín, de 6º de Primaria, vinieron a tocarnos sus violines. Música en directo, piezas navideñas, otras clásicas... y otras más conocidas por todos ¡Qué guay!


Preparamos nuestras cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y los Carteros Reales vinieron expresamente a recoger nuestras listas de deseos. Nosotros somos muy buenos y nos portamos muy bien, así que...



Y el último día (de clase) de 2017, las chicas de MUSICLAP nos ofrecieron un bellísimo Concierto Didáctico dedicado a Las Estaciones, realizado con mucha elegancia, dulzura y calidad, y en el que nos mostraron una gran variedad de instrumentos, y nos hicieron participar con cascabeles y bailes. ¡Chulísimo! No dejéis de verlo  




Y para terminar, qué mejor que un buen desayuno de chocolate con churros ofrecido por el AMPA ATENEA y las familias colaboradoras... ¡Quiero más, qué rico! Muchísimas gracias!



¿Pero creéis que hemos acabado? NOOOOOO!!!! La última sorpresa fue que, al llegar al cole tras las vacaciones, ¡nos habían dejado algunos regalos bajo el árbol! Entre ellos... una caja de arqueología... umm... esto hay que investigarlo... ;)


Desde aquí...

¡¡FELIZ AÑO 2018!!

Comentarios

  1. Bonito video,que me gusta ver como se lo pasan y lo que participan...menos mal k lo expones seño porque no cuenta ni pio jajaaja k buen trimestre!!feliz año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus opiniones y sugerencias las leemos en clase.
¡Anímate y participa en nuestro blog!