¡COMENZAMOS LA NUEVA AVENTURA!


PREPARADOS, LISTOS... ¡YA!
Después de estas primeras semanas en el cole, el grupo de 3 AÑOS A os saludamos para deciros que ya estamos preparados para empezar este nuevo camino en el 2º Ciclo de Educación Infantil.
Por delante nos quedan tres años en los que aprenderemos a ser más autónomos, a compartir, a querernos, ayudarnos, respetarnos,... además de aprender letras y números, hacer experimentos e investigaciones, explorar las posibilidades de nuestro propio cuerpo, realizar actividades plásticas y musicales, y un sinfín de actividades con las que lo pasaremos genial.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotr@s.

Comentarios

  1. Hola soy la mama de Raúl me he puesto muy contenta a ver a mi hijo ahí. Ya que desde que ha empezado el curso no he podido ir. Me entusiasma y me tranquiliza verlo tan contento y feliz y de poder conocer a sus compis ya que me habla de ellos y no los conozco. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus opiniones y sugerencias las leemos en clase.
¡Anímate y participa en nuestro blog!