TALLER DE TEXTOS SOCIALES

Sin lugar a duda, uno de los talleres más emocionantes y enriquecedores de este curso, ha sido el Taller de Textos Sociales en Educación Infantil, en el que las familias se han entregado al máximo, poniendo su mayor interés.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Cuando en un principio se diseñó este taller, (y es que ya tengo que dejar de hablar objetivamente) jamás pude llegar a pensar el nivel de entrega de las familias. Todo el que me conoce sabe que me emociono con estas palabras, y que verdaderamente hablo con el corazón.
¡Y es que ha sido tan gratificante...!
La tarea consistía en que cada niño/a, junto con su familia, preparara un texto social asignado para poder explicarlo después a sus compañeros de forma sencilla de comprender.
Es elogiable la excelente entrega de cada familia, acompañando a sus hijos/as en clase, proponiendo no sólo la exposición del texto en cuestión con sus características, sino además situaciones prácticas donde poner al descubierto la utilidad de estos; todas, actividades manipulativas que han ayudado a entender su funcionalidad.
Y sobre todo... ¡cómo hemos disfrutado!
A nuestros niños y niñas les gusta sentir la buena relación que debe existir entre sus familias y su cole, por ello siempre apostamos por una escuela abierta a la comunicación entre ambos pilares educativos, por los beneficios que conlleva. Todos aprendemos de todos y con todos.
Desde aquí, nunca serán suficientes las gracias que yo os pueda dar, sobre todo, por darme tantas satisfacciones y hacer que siga apasionándome cada día con este trabajo. Esto es un lujo.

























 
 
 

Comentarios