NUESTRA PRIMERA SEMANA JUNTOS


Después de un largo periodo sin publicar en el blog, recuperamos nuestra actividad dando la bienvenida a nuestro nuevo alumnado y sus familias.

¡Primera semana de 3 años superada!
Una semana que ha estado dedicada a conocernos, a ubicarnos dentro del aula y localizar nuestra mesa y percha, a iniciarnos en las primeras rutinas de asamblea, juego por rincones, aseo y desayuno, juegos de patio... Una semana de algunas risas y pocos llantos, pero sobre todo, llena de ilusiones.

Este es el comienzo de un largo camino que nos queda por recorrer juntos.


A continuación os dejamos 
un video-resumen 
de algunos momentos dentro del aula.
¡Esperamos que os guste!



Comentarios

  1. Mi hija está super encantada con tod@s. Es entrar y salir del cole con una sonrisa de oreja a oreja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahiiiii... que me los como. Me encanta, se les ve tan agusto contigo. Sigue mandándonos videos, Daniela desde que lo vió, no para de contarme cositas del cole. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es emocionantemente indescriptible verles cómo disfrutan en clase, estoy segura de que todos los padres quisiéramos tener un pequeño agujerito para poder verles... Gracias Chari.

    ResponderEliminar
  4. Muchas personas me habían hablado de Chari.. Pero a sido ver las sonrisas de los niñ@s desde el primer momento y superar todas las espectativas. Eres especial y sabes como tratar a personas tan especiales como Elsa en mi caso, por ello, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus opiniones y sugerencias las leemos en clase.
¡Anímate y participa en nuestro blog!