28F DÍA DE ANDALUCÍA

¡¡FELICIDADES, ANDALUCES!!
Celebramos el Día de Andalucía haciendo homenaje a los yacimientos arqueológicos más importantes de Andalucía, en relación a el proyecto de investigación sobre la Arqueología que estamos llevando a cabo este trimestre, aunque por causa de la lluvia no pudimos exponer nuestras fotos en el mapa del patio, lo dejamos para otro momento...
El desayuno... ummnnn!! Riquísimo!! Desayuno Andaluz a cargo del AMPA ATENEA, millón de gracias también a las familias colaboradoras.
También elaboramos banderas a modo de mosaico (cómo no) y los compañer@s del 3º ciclo vinieron a interpretarnos el Himno con sus flautas.
Especialmente emocionante fue el momento en el que parte de los compañeros y compañeras de 2º de primaria interpretaron el mismo con Lenguaje de Signos, para nosotros, que estamos especialmente sensibilizados con ello, fue muy especial.





¡Precioso! Muchas gracias a la seño Esther Naranjo, a Mª Jesús (mamá de Laura 2ºA), Álvaro y Lara (papás de Camila) por esta iniciativa y resultado tan espectacular


Comentarios